13 jul 2010



MÍNIMAS COTIDIANAS


Voy a un restaurante destrás de la laguna, ir todos los días a tarlets, por muy saludable que sea, no es aguantable por mi bolsillo. Llego y aunque el local es grande está casi vacío. El desyuno es bueno, un poco grasoso para mí, pero el café es como el que preparaba mi papá, casí puedo jurar que es café legal.

Mientras desayuno leo, leí por horas y no sentí el tiempo. Pero a diferencia del señor Okada yo no tengo un Cinamon que limpie mi casa y arregle mis cosas. Salgo y dudo entre ir a explorar la colonia detrás del restaurante o ir hacía mi casa. Me doy cuenta que mi apariencia es parecida a mí. No me siento vestida para nadie, sino solamente para vestirme, estoy comoda, no traigo nada de maquillaje. Hace varías semanas que volví a cortarmelo muy pequeño, y desde entonces había usado maquillaje a conciencia porque me sentía poco femenina y agradable. Sin embargo llevo varios dias disfrutandome así, al natural.

Tomo mi foto díaria frente a la laguna, y paso al mercado por unos bisteces de pechuga, es necesario, pero también lo disfruto. Me sigue el ordenar mi librero, doblar y guardar la ropa, y preparar un rico salmón. Mientas escucharé la radio y planearé en mi cabeza la rola para el chilango.

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

las rutinas diarias... algo de lo que intento escapar ahora. Por un momento yo tuve el cabello muy corto, pero casi nunca uso maquillaje, pensaban que era un niño, era divertido a veces jiji...
abrazos

Amorexia. dijo...

tan al natural! tan tan cómodo y de ocasión que me resulto placentero leer este texto, tanto que me siento un poco ligero, me estorba la faja, la camisa manga larga y el pantalon de vestir, los zapatos no, bajo el ruedo escondo mis botas (jejejeje)

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://notas-sobre-un-sol-de-hielo.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com