27 ago 2010


Me estoy haciendo adicta a Murakami, me paresco a Sumire, no tengo un romance con una mujer quince años mayor que yo y casada. Pero me parecía a ella, bueno tampoco fumaba como chacuaco, si estaba despeinada y vestía como podíá, pantalones caqui, camisas de hombre, sacos de hombre, me gustaba.

Era distinta, como ella, a veces pienso que traicioné algo, a veces pienso que de todos modos no hubiera logrado nada, que lograr o no algo no tiene que ver con eso, con ser un bicho raro ni con ser una mujer casada. Quizá sea algo genetico, un gen de perdedores y de casis.

Tal vez soy un poco Bridget Jones, obesa, vieja, poco talentosa, y además de todo rebelde, hippie, loca, absurda. Cierto, me siento demasiado violeta. "Es demasiado violeta ser ignorante".

Hacía tiempo que no tenía un post así de patético pero para los dos lectores que tengo, creo que no será tan grave y serán lindos, comprensivo y chance me inviten un café.

6 comentarios:

aluminca dijo...

Tengo rato sin escribir dos palabras de un jalon (Mas de un año)y no logro terminar un par de borradores.¿Estare violeta? o ¿De que color te paresco?
Un saludo hermosa y trata de ser fosforescente,Que no importa el animo en que estes, a mi me deslumbras siempre con tus escritos.

the lines on my face dijo...

te invitaría un café si estuvieras por acá... es más, te invitaría a comer... pero nanais, así que te mando miles de abrazos con sabor a café, chocolate y chispitas de colores
;)

Ruth dijo...

bienvenida al club!

aún me estremecen recuerdos de Kafka en la orilla y me quedé dentro del fin del mundo...

beso tu blog

Amorexia. dijo...

qué lindo eso de ser absurdo!!!!!

café? siempre bienvenido... con tres de azucar, crema no lactea y un cigarro...

deshora

Carlos dijo...

Por ahí son rachas, minicrisis que suelen pasar en dos pestañeos; lo que cuenta es amanecer cada mañana y poder modificar aquello de la vida que nos duele.

Ya ves, ahora somos cuatro lectores. :)

Un beso.

Horacio Fioriello dijo...

...y yo.
cafe? si, solo que de quilmes a morella va a llegar frío, 10000 km?
pero te puedo enviar alguna camisa mia setentosa, si?
besos!!