7 dic 2010




Últimas noticias.

Mi continuidad en el blog no es tal. A veces me pregunto si este sigue siendo mi medio creativo y de expresión, si aun vale la pena continuarlo, pero bueno aquí estamos.

No he parado de escribir, y creo que no lo haré en un buen tiempo, sin embargo ya no sé si quiero publicarlo tan de inmediato.

Mi mundo no es frágil pero es flexible, demasiado, a veces me agotan los cambios, otras me emociona, y casi siempre me espanta; para mí el espanto no es malo, me reta, me obliga, me hace crecer.

Estoy pintando tela en un taller de cerámica, me gusta. Estoy bajando de peso y eso me alegra. Mi matrimonio sigue fortaleciéndose desde las raíces, me hace feliz.

Eso es todo por hoy.

3 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Cualquiera que sea el medio expresivo que tengas, reconforta saber que sigues escribiendo y que además, hay otros horizontes abiertos para ti.
Muy bueno saber de ti susanita.
Aqui andamos al pendiente para cuando subas más cosas.

te quiero

Horacio Fioriello dijo...

Susanita?, que bueno saberte bien, te queremos!

dèbora hadaza dijo...

Horacio: Susanita es Beatriz, y Beatriz piensa que yo soy Susanita, es decir Susana es nuestro nombre común, xD