6 ene 2011



Debería de estar escribiendo.

Pero veo la tele, me río mucho con los idiotas geniales, tomo mi café y pienso en que ya se acerca navidad.

Debería de estar escribiendo, pero subo el volumen del televisor, y me carcajeo aunque me tiemblan las manos, y se me seca la boca, Sheldon es genial, y mi agencia de viajes me prepara un fin de año maravilloso en lo más norte que aguanto, estaré muriendo de frío pero es mucho mejor.

Debería estar escribiendo, pero no quiero. Suena el teléfono y sé que es mi madre, sé que llama para rogarme que vaya al sur, que me reúna frente a un árbol desangelado y tome ponche con ellos encerrados con muchas llaves para que no entre nadie. No contesto.

Debería de estar escribiendo, y el maldito programa se terminó. Busco otro canal, sí, los Simpsons ayudan, no, son demasiado ácidos, tal vez una telenovela, no, no me hace reír, ah ya, otra estupidez simpática.

Debería estar escribiendo, y qué, ¿alguien puede decirle a la policía que debería parar el maldito tiroteo que tiene más de veinte minutos?

5 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

uno se va detraz de ese cajón de basura que es la Tele y la realidad se hace más sumisa, más blanda,aunque afuera los disparos traten de acaparar nuestra atención.
buen retrato de un instante urbano Señora!

BEATRIZ dijo...

hace rato no encuentro nada que me haga reír, leyendote me entra la preocupación de ser tan seria, necesito un relax...bueno tengo a mis peques para reir hasta los calcetines.
Te extraño.

Sr. Alt dijo...

nadamas que acabe el que está aca y le hablo :s

Folhetim Cultural dijo...

Olá lhe desejo um bom fim de semana. Lhe convido para participar de meu blog neste sábado escrevo minha coluna poética ás 09 horas ás 13 horas uma homenagem a Ayrton Senna e ás 17 horas chá das 5.
Conto com você lá.

Magno Oliveira
Folhetim Cultural

Ruth Hernández Boscán dijo...

escribes...

dos besos