6 jul 2008

EL ULTIMO POST VIEJO ANTES DEL TOTAL DESHIELO






LOS CANTOS DE LA NIÑA LOCA
.
.
I


Ansiedad de boca rota, de labios secos, de corazón tallado

de ausencia eterna, de lejanía dimensionada

de las noches sin sueño

de las carnes olvidadas

Frustración de espera que nunca llega

de olvidos más presentes

de lascivias no vividas

de muertes constantes

Dolor de esperanzas mudas

de caricias ciegas,

de torturas dulces

Dejas de llegar y el llanto es la cama de tu cuerpo

la manta de los ojos, el color del firmamento

Llanto a boca cerrada de mil infiernos cantando

de ardor de llama que nutre el silencio

de manos que amordazan la muerte

Dejas de morir y no hay retorno…

.

.

II

Medirte las manos a cuentas de ilusiones

Quería amarte aunque se rompiera el cielo

Dame tres pasos para arrancarte del tapiz

Dame tres promesas para que se ría el diablo

Dame un sueño para contentar locos

Dame tu lengua para lamer el vacío

.

.

III
Te nadaré tendido y exhausto
.
Te viajaré hasta que termine tu aliento
.
Te vaciaré océano escondido
.
Te ahogaré de pozo profundo y salado
.
Regrésame la espuma de mi centro
.
Devuélveme la sonrisa de niña seca
.
Las manos de virgen piedra
.
Las noches tranquilas y mudas
.
Las estrellas que no gritan tu nombre…

.

.

IV
Dormido…

Tres pasos de escorpión

Cinco bocas de araña

Un sapo un cada pierna

Una serpiente en tu sexo

Dormido…

te tocan los hielos

Dormido…

Te besa la burla

Dormido…

Los miedos y el odio acarician tu frente

Dormido…

Tres pies de escorpión

Cinco bocas de araña

Un sapo por pierna

Una serpiente deseo

Y la niña levanta la noche para que salgan las brujas

Dor mi do… La muerte regatea tu cuerpo

Dor mi do… La luna te seduce de sombras

Dor mi do… Ängeles negros pelean tus sueños

Dormido… tres pasos de escorpión

Temores te cubre del frió

Dormido…

cinco bocas de araña

Ausencia enciende tinieblas

Dormido… un sapo por pierna

Dolor estrellas dibuja

Dormido… una serpiente en tu sexo

Amargura te arrulla de cielo

Dormido… La niña cita a las brujas

Temores te cobija ternura

La noche tatúa mi piel

Dormido… que inicie el ritual
.
.
P.D. los dibujos fueron hechos por Lìa expresamente para estos textos.

5 comentarios:

Abraham Villegas dijo...

qué chido!, y los dibujos aunque algo raros... me gustaron :).

Eric Uribares dijo...

bien, aquí seguimos, dispuestos a ser testigos del derrumbe del agua antes sólida ahora escapándose entre las manos

BEATRIZ dijo...

MUJERCITA, NINA \brujis!

me gustaron los cantos primeros, bien locos!

SALUDINES.

Sarco Lange dijo...

Y ENTRE LA DEVOCIÓN DE ESOS MARINEROS APARECIÓ UNA FIGURA BAJO EL MAR QUE DECÍA SABERLO TODO.

dèbora hadaza dijo...

Gracias por su perseverancia por su cariño, a todos los presentes a todos los ausentes, a los que cuando esto inicio estuvieron conmigo, a los que ya no se acuerdan que alguna vez me leyeron gracias!!

se acabò!!