24 jun 2009


2a entrega


Sale de la bañera... el bote de basura está lleno de vello púbico. Va a la recamara y ahi está ella, tumbada en la cama con las piernas abiertas.

Le habla pero no responde, tiene los ojos muy abiertos, la palma de la mano le acaricia el clítoris
como sólo lo haría otro clítoris. Abraham la observa, la imagen es más bien salvaje, sin embargo su pene se yergue y sus testiculos se hinchan. La piel cobriza brilla por el sudor, el cabello le cubre una parte de la cara, está húmedo del esfuerzo, sus gemidos son casi imperceptibles, su boca se retuerce.

Él le dice algo al oído, le roza el brazo tímidamente, es mi mujer pero no lo parece, ella lo ignora, se retuerce lentamente y las sabanas van dejando una huella como de serpiente en la arena.

Ídolo.
Vudú
Posesa

La diosa no responde. Él comienza a besarle los pies, se detiene un tiempo en los tobillos, salta a la parte más suave del brazo izquierdo y siente como se le acelera la respiración a pesar de la indiferencia, regresa a las pantorrillas, a los muslos, al interior de los muslos que se tensan y le exita sobre manera escuchar el aumento en el volumen de los gemidos. De nuevo sube y va al pecho, lo lame, lo besa, mientras su pene le roza las piernas. Logra asir sus labios y se sorprende al sentir una lengua que lo esperaba, la locura terminó, pero su boca no se detiene, lo saca de su boca, le lame los ojos, le muerde la quijada, no aun no termina; él detiene su cabeza con ambas manos, le mira los ojos que siguen perdidos y abiertos, vuelve a besarla en la boca pero más que beso es forcejeo, hasta que por fin, ella, abajo de él, se relaja, pero no puede arrancarle la maldita mano del clítoris

...





6 comentarios:

Amorexia. dijo...

Muy bueno, y siento que queda abierto, espero mas...
Saludos lejanos.

Diego Latini dijo...

Qué miedo con ese clítoris, que tenso me pones.Ese hombre me recuerda que todos somos perversos por naturaleza. Esto da para más, prima.

BEATRIZ dijo...

chica,

un saludin desde morelia.

te debo la lectura.

besos

y te quiero

MentesSueltas dijo...

Intrigante y bello, me gusto el estilo.

Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

... cuando los mundos chocan lo que queda... ingravidez, reflejos en la piel... más...

aluminca dijo...

y ahora...

Saludos, esperare paciente, tu regreso (Sono a cancion).