¿o sólo es que la humanidad nos odia? ¿es que odíamos a la humanidad y la soledad nos ama? ¿será porque no sabemos como deshacernos de ella? Realmente no creo que el internet sea tan mágico.
Todas las tardes viene un gato, es lindo. Jonás me dice loquita, ¿cuando sepa que se me han aflojado las tuercas en serio le divertirá igual? El gato se pasea por mi casa como si fuera la suya. Ya me resigné a vivir un final como película francesa, no será feliz. Voy a decirle a mi fantasma que ya puede terminar de morirse , asi como un gato sin dueño. Lo llamo pero no viene, es un gato tímido, no, es un gato libre. ¿Se armarà algo con Jonás? Creo que le gusto y le espanto; como siempre soy muy pecadora para los santos y muy santa para los pecadores. Si sigo sin besar me voy a secar. Estoy harta del cabestrillo. Parece que el brazo se me rompió al mismo tiempo que terminó de hacerse polvo el corazón.
Entra a su cuarto, ¿y que más puede hacer? ¿tomar las llaves del auto, ir a su casa y decirle que si no es feliz con la vida que lleva puede irse con él con todo e hijos? ¿que la extraña porque no ha recuperado la paz que tenía con ella? ¿que la extraña porque al dejarla se le escapó la adolescencía y pasó a la vejez sin ningúna penumbra? ¿al menos la podrá llamar por teléfono? Enciende la computadora. No hay nadie afuera, no hay amigos cerca, no hay familia, su amante esta a un mes de distancia y a muchos giros solares de no ser un desahogo.
No hay nadie afuera.
.....................................................................................................................................................................