15 abr 2010

Hoy pensé que...

Ciudad de México: mi ciudad favorita hasta cuando se cae en pedazos

Morelia: mi ciudad más querida

Puebla: ... todavía no... pero ya casi

Guanajuato: me gustaría perderme en sus calles mucho más

Salamanca: la ciudad más fea del mundo... pero interesante

León: precindiría de ella

Zacatecas: impresindible

Monterrey: casi me gusta

Oaxaca: el mejor lugar para amar

Patzcuaro: el mejor escondite

Reynosa: fea pero me gustó

Acapulco: leones bebés

Cuernavaca: mano cortada por una piedra filosa

Toluca: fría, fea, fofa

Uruapan: fresca, rica para pasear y tomar un café en la noche con desonocidos

Querétaro: bonita, distante.

Tampico: cuento de de vaqueros

Tuxpan: ojos grandes de Río

Mazatlán: comer en gasolinería y tomar fresco del mar

Tlaxcala: chiquita como olla de café

Tula: recorrida por vía de tren a pata

Sonoyta: que calor!

Ciudad Juarez:

Durango: muchísimo calor!

Aguascalientes: rico clima, huír del profe, comer hot dogs de un oxxo

Celaya: me gustaría conocerla más

Tijuana: calor desde las 6 a.m.

Zamora: la ciudad del burro de oro.

Yucatán: Zenote, piramides, cochinita pibil y ... perdón chilena eran muchas fotos.

¿conozco otra ciudad en México? no recuerdo.

Los Angeles: me divertí en el free way

Albuquerque: Al pie de la montaña sandia esperando la puesta de sol. Llovío.

Edinburg: fea fea fea

Mc Allen: sólo central de autobuses

San Antonio: interesante.


se acabó la lista y me pongo triste.

6 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

Sos una sentimental incurable...gracias por el paseo,me baje en Querétaro, se parecen tanto...

Jo dijo...

creo que ire por mi mapa personal y vuelvo...

BEATRIZ dijo...

No se me achicopale susanita, si todavía hay tiempo. Alcance los zapatos y vamonos!
Anduve en Puebla, Quiero a Morelia también..recuerdo ver la lluvia desde los portales, comiendo un danés con mermelada de chabacanos y nueces, es un lindo recuerdo, el mejor que me has dado....y el recorrido por la exposición de los impresionistas arriba, en la planta baja, la de Francisco Toledo, pues si tenemos para seguir...pero lo bueno sería poder viajar otra vez juntas.
Mejor ya me voy porque me esta dando nostalgia.
Abrazo.

dèbora hadaza dijo...

A mi también me da nostálgia.

Gina dijo...

Si, por fin alguien más lo dice, nadie me cree cuándo digo que Oaxaca es la Ciudad del amor, tanto tanto que casi podría asegurar que what happens in Oaxaca...
Me gustó tu blog :P

dèbora hadaza dijo...

Whisky bienvenida que padre que te gustó