6 nov 2007


SOL NEGRO




Sabes?


El romance que tengo con tu cuerpo está más blindado que tu indiferencia; las lunas pueden volverse de tiza y los soles sólo el resplandor de un faro viejo, pero el punto final del deseo seguirá postergándose hasta que no haya gusanos ni polvo ni tierra que acune nuestros restos.




Sabes?


De nada sirve huír pero tampoco acercarse, la atracción es tan intensa como el rechazo, las sonrisas tan letales como el odio; somos un péndulo que toca todos los polos del afecto y la locura, tú y yo, demonios/angeles vivimos volando/cayendo de la gloria al infierno. Entregarnos podría redimirnos o arruinarnos, renunciarnos nos llevará de seguro al suicidio lento o rápido, de revolver preciso o de dias y dias lejos y muertos.




Sabes?


Besarte hoy, hacerte el amor hasta que no tenga ni piel ni esperanzas, dejar que habites hasta mis entrañas y pupilas, es tan peligroso como si cerrara la puerta para siempre y me sentara en mi sillón favorito, para escribir esta carta tomando cianuro mezclado con mezcal, y el dulce Requiem de Fauré me arrulla, mientras veo tus ojos vagando de un cielo a un piso que cada vez se acerca más.

P.D. la foto se llama "sol negro".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto me gusto n_n, mas lo del cianuro mezclado con el mezcal.

Vitrolero dijo...

SABES?
sabes que sabes a algo, sabes que sabes a nada, y de vez en cuando sabes que no sabes nada..
el amor es así...

saluditoo..
vitrolero...

Amorexia. dijo...

Incorporeo, no espacial, sin tiempo, sin esperanzas, un retrato de un final anunciado, una estela de esperanza en deshuso. Exelente.
saludos desde mi hora mas oscura.

Tabita dijo...

Maniaco depresivo son casi todos los momentos de la vida de todo mundo creo yo, pero en particular este fin lo fue para mi porque de estar en Caracas me hubiera ido con los panas a la playa, y en cambio me la pasé viendo ofrendas en medio de una multitud de extraños... los últimos dos textos son producto del fin de semana, así estuvo mi estado de ánimo. Yo si te leo desde hace un tiempo, saludos

Tabita dijo...

ah por cierto enlacé tu blog con el mío, espero no te moleste. Saludos

dèbora hadaza dijo...

Lia nena, eso de las mezclas exoticas se nos da muy bien, jaja

Vitrolero: Cierto el amor no sabemos nada mas que lo que sabe...

Amorexia: "un retrato de un final anunciado, una estela de esperanza en deshuso." que bien hablas!! gracias por tus comentarios.

Tabita: Que padre que me enalzaste! gracias, y gracias por contestar todas las preguntas que te hice, y gracias por leerme aunque yo no me daba cuenta.

Un abrazote a todos, y muchos a cada uno.

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

Muy bueno, cada texto supera el anterior, la palabra indefencia no existe, busca un sinónimo. Gracias por preocuparte por mi en mi breve auscencia.
Abrazos y besos

Diego Latini dijo...

Ay prima!
Este texto que has escrito me ha llegado tanto. No me lo puedo creer, me estremeci al leer todo eso que tanto quisiera decir. Estoy en uno de esos momentos... en uno de esos momentos que me siento dentro de tu escrito.

Un gran abrazo y un beso para ti.

dèbora hadaza dijo...

Anuar: ummm lamento informarte que la indefencia es aquella palabra que se usa en la extraña circusntancia cuando tu cerebro maltrado por el alz haimer no quiere escribir... INDIFERENCIA jajajaja. Te quiero mucho!!!

Athan: Primo, por todas las veces que al leerte me he dado cuenta que me adivinaste las palabras y los sentimientos, muchos muchos muchos abrazos, te quiero primo y estoy si me necesitas. chauu

Unknown dijo...

bien loco Debi. como es no más, no?

Horacio Fioriello dijo...

Deby, tienen tu caracter , tu fuerza y tu espiritu sempiterno
una historia tal real como recurrente, de esas que nunca se cortan y que forman parte del folk de nuestras mazoquista vida
besos deby

Francisco dijo...

Me gustó. Sobre todo la ironía y oposiciones de la segunda estrofa. Además me viene como anillo al dedo. Me parce que eso es algo que puede ser de lo más gratificante para quien escribe, que alguien más pueda identificar su sentir con lo que se ha escrito. Identifiqué la falta de una "l" en la palabra vo(l)verse de la primera estrofa. Dice: "...voverse tiza...".

txanba dijo...

esa carta tendrá que llegar a su destino.

un abrazo.

dèbora hadaza dijo...

Cris: pues no mas no, jajaja ni modo

Horacio: gracias por lo del caracter sempiterno, no lo entiendo pero suena re bien, jaja un abrazo.

Francisco: me encantan tus preguntas y es un honor tu visita, bienvenido, y ya lo corregí, gracias por hacerme ver lo q se me escapa.

Txamba: cual? "Sol negro"? hum pues creo q no tiene mucho caso, pero gracias, abrazos