28 may 2008


EL ULTIMO HOMEJANE DEL SOL DE HIELO


felicidades Emanuel, feliz cumple te quiero!! Y ESTE ES UN REGALO PARA TI, CON MUCHO CARIÑO:
.
...........................................................................................................................................................................
.
Esta noche venís a jugar conmigo, traés tus miedos y yo te ofrezco los míos, es que no se puede disfrutar cuando uno teme. Te llevo a mi cama, mientras miro a tus ojos y rastreo las marcas que dejaron tus tristezas. No tengas miedo a las noches sin lunas, pues hoy seré sol en tu madrugada e inundaré de luz todo lo que tienes oscuro.
.
.
..........................................................................................................................................
.
.
Todos somos peces que dan saltos, enamorados de las aves. Todos somos aves que nos sumergimos amando a los peces. Pero los peces que saltan del agua son presas fáciles. Y aquellas aves que clavan su pico en las aguas, confunden al amor con el hambre, y derraman la sangre de los peces.
.
.
..............................................................................................................................................................................
.
.
Correr. Perder peso, perder piel, músculos y hasta los huesos. Correr para secarse las lágrimas, la saliva, el semen y el recuerdo. Correr, perder todas las palabras que moldearon, dividirse más y más, hasta dejar desnudo al deseo y lanzarse a las redes del lenguaje, que sujete.Correr, para hacer más tolerable la angustia de la falta constante, del vacío de sentir tanto vacío…
.
.
............................................................................................................................................
.
.
-Quiero arrancarte la piel con la mirada.

-Quiero desnudarte con mis palabras.

-Quiero penetrar tu boca con mi lengua.
-Quiero erotizarte hasta extasiarte.


-Quiero que explotes en mil orgasmos.

-Quiero incendiarte hasta ser cenizas.


-Quiero derretirme bajo tu lengua.


-Quiero beber de la flor entre tus piernas.


-Quiero tenerte hasta matarme.-
.
.
.............................................................................................................................................................................
.
.
Los perros ladran en las noches, para espantar los fantasmas. Pero hay algunos que se vuelven carne y que, ni toda el agua bendita del mundo sería capaz de exorcizarlos. Y si de fantasmas se trata, no hay nada peor que aquellos que se hacen llamar recuerdos. Esos se impregnan en los sentidos, te comen los ojos, se cuelan en tu nariz, te murmuran en los oídos, te dejan su gusto en la lengua, te queman la piel, te quitan el equilibrio.
.
.
...............................................................................................................................................
.
.
.
seleccion de citas de Emanuel Simo y su Laber