23/05/2008

HOLA A TODOS:

APROVECHANDO que està es la ùltima pues decidì que ahora si nos vamos. Me encanta mi blog. Me gusta mucho acercarme de alguna manera a gente tan chida como ustedes, pero quiero que estè espacio sea diferente, algo ya no me termina de agradar en èl. Asi que lo que decidì despuès de recibir una respuesta esquiva a esta carta, y sin que tenga mucho que ver con el blog, fue borrarlo; no todo ni de tajo, pero como ustedes se pueden dar cuenta muchos post han sido suprimidos, sòlo he dejado mis favoritos de cada mes, (me encantò noviembre, deje muchos), los homenajes y ... creo que nada màs. Esto si es un acto impulsivo, y lo es porque todos mis actos son asì, pero no es algo emocional, simplemente quiero que mi blog cambie y quiero despedir el primer SOL DE HIELO como se merece. Espero que les guste releer o leer los viejos post, para despedirlo, espero que en el SEGUNDO SOL me acompañen. Un abrazo a todos y hasta luego.




LA ÙLTIMA CARTA DE AMOR A ESE AMOR

.

Hola si no quieres leerlo bórralo antes y conste q te advertí. Hablarte de amor de nuevo en una carta abierta es ridículo, sobre todo, porque sé que no la vas a leer. No tengo idea del porque escribo esto, y ni siquiera sé si en realidad yo lo estoy escribiendo, o si alguien me lo dicta...
.

¡Que trilladas están las historias de amor! no crees?
.

Pero hay que celebrar que es la última carta que te escribo; Son palabras que de tanto decirlas perdieron significado, quedaron vacías, Y pensándolo bien así son las cosas contigo; Sé también, que haber roto el espejo el último amanecer juntos, fue en absoluto el augurio de nuestra patética suerte; al verte soy un zoombie, un vudú de alguien, no tengo más convicciones, Dos cafés, muchos recuerdos, pero mis ojos ven el pasado como se ve una pelicula. ni prejuicios, ni ideales; soy tu barro, Besos lejanos, tan lejanos que tener los labios cerca es igual a ver como pasan los pasajeros de un tren, tu tela, tu cuerpo, ¡Ah! no hay que descontar el gato negro que te regalé, y las miles de veces que me negué a decirte a los ojos cuanto te quería. jamás osaria detenerlos... Y eso me da miedo.
.
Aveces te extraño ferozmente, Sabes?De nada sirve huír pero tampoco acercarse, Me estoy despidiendo de ti en esta carta La más tonta carta es más lógica que esto; la atracción es tan intensa como el rechazo, y no te lo voy a decir en vivo, las sonrisas tan letales como el odio; porque no se cuando te veré, El romance que tengo con tu cuerpo está más blindado que tu indiferencia; y no sé si cuando te vea podamos hablar, Debo decirte, también, que lo más dificil de olvidar son tus vellos; y no sé si tenga caso hablar; no tengo ningún privilegio para meterte en todas mis historias, y mis sueños, ni en mi cama, por supuesto nos besamos debajo de todas las escaleras que se encontraron en nuestro camino. y yo me sentía cada segundo más y más insignificante, ¡Que trilladas están las historias de amor! y para acabarla empezaste a hablar, y debimos haber tirado mucha sal en el desyuno, comida o cena; no crees? no hay razón para que el corazón se sienta raspado contra la pared cada vez que se abre el estúpido messenger y no hay nada tuyo, ni un recado, ni un hola, ni un correo...
.
Te conocí en octubre, y no sé por qué no podía dejar de verte. Quería amarte aunque se rompiera el cielo. somos un péndulo que toca todos los polos del afecto y la locura, Me cuesta media alma renunciar esta vez, aveces quisiera ir, entrar en "nuestro" cuarto, y sobre todo esperarte, que den las 10 a ver si llegas y tocas, y te abro y me escondo en tus brazos, Me mirabas por encima de los lentes, el punto final del deseo seguirá postergándose hasta que no haya gusanos ni polvo ni tierra que acune nuestros restos. en un rayo de lucidez puedo ver el boleto sin retorno en una estación, a ver si eso pasa, si la puerta del tiempo se abre, y sigue siendo allí, en ese cuarto, de ese hotel, los soles sólo el resplandor de un faro viejo, cuando se bajó del autobus a besarme por última vez, las lunas pueden volverse de tiza, y se limpió las lágrimas desde la raíz de los ojos. marzo, finales de marzo, no sé de que fecha, para no empañarse el futuro.
.
Queria amarte aunque se rompiera el cielo. Y ahí era donde debí tener la guillotina lista para cortarle la cabeza a la puta de verde, Entregarnos podría redimirnos o arruinarnos, y dejarla olvidada, renunciarnos nos llevará de seguro al suicidio lento o rápido, como se dejan los cuerpos de los criminales para que se los coman los buitres. de revolver preciso o de dias y dias lejos y muertos. pero. Ni modo la vida no es un cuento, y si no quieres no leas este correo, no lo leas de nuevo...

8 comentarios:

the lines on my face dijo...

que el siguiente sol no sea de hielo, sólo que sea un raspado con un sabor delicioso, una nieve con frutas tropicales o un helado de limón!
muchos abrazos ;)

Jorge Posada dijo...

yo seré fan del segundo, porque del primero sólo me tocó la puntita.

espejo dijo...

no me extraña que esto me guste, me trajiste varias cosas a la memoria y no es la primera vez que me pasa leyendo algo aca.
un abarzo hadaza

Nostálgica Anónima dijo...

Algo así, algo así tenía que pasar...

Enhorabuena Deborah! por cerrar un ciclo y por dejarnos las letras y blandir los recuerdos. Pero, sobre todo, por la voluntad de empezar de nuevo!

Me alegra haber seguido, en la medidad de mis posibilidades, tu recorrido en estas letras.

Un abrazo muy grande grandeeee!

P.D. El final de esta última carta (mail)esta de...wow.

Tabita dijo...

Seh, mandar todo a la chingada está muy bien para limpiar el alma, el equipaje emocional pesa más que nada en este mundo. Besos Deb, te quiero! cuando viene al defe?

BEATRIZ OSORNIO MORALES dijo...

NIñA DE PORRA!!

"como revolver preciso"...excelente metafora. Como si la precisión del revolver no fuera la cabeza del criminal, la mano del criminal, el crímen...te aplaudo.

te quiero y te extraño, pasa a visitarme.

Ya no mas Amorexia. dijo...

Es una lástima amiga, pero veo que el bloggeo termina pronto para algunos, y yo me voy quedando solo, con mis fantasmas.

Saludos desde mi extraño país.

Víc dijo...

Chica, si Emanuel no puede contigo, por favor no te acerques a mí.

Podrías tranquila y gozosamente... matarme. Exuberante en tus escritos... apabullante Çalor.