7 abr 2009


000


Estoy sentada en la sala frente a la televisión, realmente no la veo, pero no importa, no soporto el silencio sobre todo si no hay nada sonando en mi cabeza.

En las próximas elecciones no voy a votar, aprendo a manejar, la transición para pasar a está vida me parece algo compleja. He decidido ser por el momento, en lo que aparece algo mejor, el personaje de mi historia, porque quiero escribir y tengo muchas ideas atoradas, no tengo personajes hechos, y estoy harta de mis anécdotas, también por el momento.

¿Podré hacer una buena historia de mi vida? ¿Un universo paralelo?

7 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Mientras sea buena toda historia es un universo paralelo,jajaja. En serio, que si sientes que hay mucho que escribir, escribe, es un placer leerte.

Un abrazo y mi cariño

Defeña Salerosa dijo...

Yo también suelo prender la tele cuando no tengo nada en la cabeza, no me gusta el silencio de cierto tipo de soledad.

Yo tampocó votaré.

"El personaje de mi historia" ¿desde alguna perspectiva no lo somos todos siempre?, a mí me pasa que auto-narro mi vida como si se tratara de un escritor escribiendo un libro. Y aveces me gustaría que tal escrior pudiera afectar la historia, más de lo que yo puedo afectar la realidad, y me invento caminos y vivencias no tangibles.

Yo creo qus sí podrás hcer una buena historia contigo, con otro escenario, uno que no te harte como tus anécdotas ahora.

Un saludote¡

Eric Uribares dijo...

bien

Luciano Doti dijo...

Voltaire, se plantea eso, hace ya algunos siglos. Lo mejor es aprtarse del mundo, y hacer lo que uno quiere. La realidad te quita creatividad. Cuesta apartarse, pero vale la pena. la pocas veces que lo logré, me gustó.

the lines on my face dijo...

complicado pero no imposible, lo paralelo puede caber en los sueños y lo imaginario...
abrazos
pd. yo tampoco aguanto el silencio de mi mente... y contemplo la tele sin realmente poner atención, cosas raras de la vida... ah y tampoco votaré

Anónimo dijo...

Los universos paralelos siempre son un buenr efugio, creo :s

Horacio Fioriello dijo...

sobervio!!!

no escribes, tallas!!!