26 may 2010



En mi casa principea un silencio casi perfecto. Se oye el filtro de los peces y la música de un video que subió Samia al Facebook.

En la tarde iré por los tomos de mi tesis, para enviarlos a Morelia y sean leídos por mis revisores, y entonces esten bien truchas para mi examen recepcional.

Antier me hice una prueba de embarazo que resulto negativa. Llevo más de un mes de retraso, me mareo a cada rato, me dan calambres, y siento cubetadas de cansancio, pero salió negativo.

Me encantan los fines de semana porque él está todo el día conmigo, jugamos en el carro, vamos al super, pláticamos, nos depertamos hasta tarde, comemos en la calle, cantamos a gritos mientras vamos de un lugar a otro. Pero a penas es miercoles.


Me eché un sueñito y soñe con mi hermano, le hacía una torta con pollo porque tenía mucha hambre, siempre fue comelon, le gusta el pan, pero odia la combinación caliente/picosa, si come algo asi se pone como energúmeno; me gusta como toca la guitarra, su voz, su risa, jugar con él a trancazos, caminar con él pláticando de teoloogía, arte, o cualquier cosa que casi no hablo con nadie más.

Ayer caminé entre patos y gansos, ya no me dan tanto miedo. La laguna apesta a viejo, y todo es verde al rededor, hice sólo ochenta abdominales, y echada en una banca fui muy feliz.

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

primero que nada no creas que no te leo, nadamás que no he andado muy animosa para comentar o escribir...
por lo del mareo y demás, tal vez traes algún problemilla hormonal por estrés? deberías de revisar eso...
muchos saludines y abrazoides ;) gracias por pasar a mi blog

BEATRIZ dijo...

¿ochenta abdominales? aigh, mujer vas a quedar con cinturita de avispa, no que a mi ya me quedó de abejorro,jajaja.

Relax, cuando sea tiempo lo sabremos, nomás no se estresen.

Te quiero mucho susanita.

Amorexia. dijo...

un día, no cuañquiera...

deshora.

Horacio Fioriello dijo...

ese día, ese positivo día, lograras que se me caiga una lágrima de alegria.
besos niña

Jo dijo...

a veces me gustaria decir lo mismo "paso todo el fin con el y platico de tanto de lo que no puedo hablar mas que con el"

80 abdominales eh? trataré de proponermelo y no estar echada je

dèbora hadaza dijo...

The lines... si, tengo que checar eso, y tu tampoco creas que no te leo, si lo hago y me gusta hacerlo.

Susana alias Beatriz lo que pasa es que ya tengo cintura de abejorro por eso intento que al menos me quede de abeja xD también te quiero.

Amorexia, si un dia, y que más bien venga cuando se le de la gana aparecerse, que en estos tiempos los chamacos hace lo que se les antoja, saludos.

Horacio gracias :D

Jo ¿por qué no lo puedes decir? a ver platicame...

y si 80 pero no son muchos no creas, un abrazo para tí.