6 ene 2009

He decido que este blog no sea más un espacio de catarsis, ( la verdad es que entre más lo pienso no se que rayos quiero con él pero bueno ese es otro ausunto), sin embargo ninguna de mis desiciones es (salvo unas pocas, muy muy pocas) inflexible.

Hace tiempo no les cuento de mi vida, porque ya no quería contarles de mi vida, y tampoco de las tardes magicas, porque quise que esas cosas que no le importan más que Débora Hadaza se quedaran para Débora Hadaza, pero...

pero nada. Ahora que lo intento resulta que hablar a calzón quitado de algo personal, sin "metaforas", sin máscaras, asi de carita lavada, es muy dificil. ¿Por qué diablos tiene que importarles el que el 2008 vagaran entre el desamor-descreimiento-desesperanza-amor-y de nuevo la fe? (lo siento no entiendo como se puede amar sin fe). ¿Por qué tiene que importarles que sin buscarlo apareció (de verdad apareció, en serio en serio aunque no me crean asi fue) el amor de mi vida? (y ya se que decir amor de mi vida es chocante, cursi, palabra prohibida, grrrrr, pero es que eso es!!). ¿Por qué tiene que importarles que al poco tiempo de conocerlo, me casé con él sin más testigos que dos desconocidos, de la manera en que siempre lo soñe? (Si siempre desee una boda asi, lo siento, me disculpo por mi egoísmo, pero como lo soñé ). ]Pa qué les digo que la vida me da la oportunidad de ahora hacerlo en público, el proximo sabado, con todos los padres y madres correspondientes, asi como Dios manda, y que con eso me da lo que nunca soñé, y creí no desear pero sin embargo, a lo mejor si? ¿Para que les digo que estoy entre muy feliz y muy histérica, demasiado enamorada, y demasiado temerosa, muy alegre y muy nostalgica?

Supongo que sólo para que lo sepan.

Alguien me dijo que quiero ser la Maga, si yo creo que si, espero no ahogarme en tan ancho Sena de emociones, y si amigo, quiero embriagarme de oportunidades.

Por cierto marido mio te amo, amigos mios que no lo sabian ahora lo saben, y desconocidos mios, pues... ni modo ya lo hice publico, ¿alguna queja?

Atte. Débora Hadaza



5 comentarios:

Amorexia. dijo...

es lo que pasa con los blogs, que son tan nuestros que reniegan con nosotros, celebran lo que nosotros, sufren lo que sufrimos, y se suicidan si nos suicidamos, haz lo que quieras con el tuyo, que sea una gran fiesta si asi lo deseas o una ceremonia privada con 2 desconocidos. Yo en el mio sigo en el desierto sin ninguna serpiente que me muerda de momento.

Buen 2009, saludos desde la oscuridad.

Abraham dijo...

o_O

Vaya Débora, qué sorpresota nos diste con tu último post. Violin, clarinete, piano :).

Desde un laberinto dijo...

Mi felicidad y mis mejores deseos para ambos! Desde acá voy a estar deseandote lo mejor

La Sibila de las sílabas sibilantes dijo...

wow, me fui de espaldas, como Condorito.


Pues felicidades Deb, a tí y al suertudoteeeeeeee jejejjee

Abrazos para ambos

Y más violines, que bonitos suenan!

besos

Blusa Transparente dijo...

Débora ¿cómo estás? tanto, pero tanto tiempo

un abrazo