25 nov 2009

Ayer tenía claro este post.

Iba despotricar y quejarme de lo mediocre que soy, que no tengo capacidad ni de tener una casa lo suficientemente limpia, que no soy buena en nada, que me doy asco por tanta mediocridad o para ser más exactos de tanta malocridad porque ni a mediocre llego. Iba a mandar a todos mis "lectores" al demonio porque ya no creo que haya nadie detrás de la pantalla, (ya nadie lee y a nadie le importa),porque no hay mar a donde lanzar botellas, porque las botellas flotando sólo son basura. Iba terminar diciendo que no me importa y que seguíá publicando sólo porque no tengo los ovarios para cerrar este blog.

Me comentó Susana.

Me comentó Susana

Me comentó Susana.


No sé que pensar y realemente no importa, pero esto va a cambiar.

No tengo porque renunciar a algo que quiero, y no importa que resulte, nunca me han importado demasiado los resultados, tal vez por eso no llego a mucho, pero como disfruto el viaje.

Me comentó Susana

p.d. no puedo con dos blog, por fidelidad me quedo con este y me va doler porque el otro... rayos fue muy liberador en su tiempo.

5 comentarios:

LUMPENPOETA dijo...

Encontré una botella flotando en un mar, encontré palabras, que hicieron ondear las velas de mi barquito de nuez que ha soportado vendavales.
Soy un náufrago que carga soledad y traigo un equipaje vacío para cargarlo de ti, palabras que me lleven a la estrella polar de mis augurios y no pierda la ruta de tu voz.

Este lumpenpoeta de segunda, que vive en el tercermundo, te saluda y te abraza.

Güi dijo...

Debo tener unos 3 blogs como mínimo. Además de un fotolog y varios perfiles en las redes sociales más concurridas(y en las menos también).
A veces, casi siempre, se me olvida que tengo trocitos de mí repartidos en la red pero siempre que necesito decir algo, de repente se hace la luz y casi por arte de magia le doy al log in del sitio correcto.
Tiro la botella y siempre alguien la encuentra.
La única condición, tal y como están las cosas, es que no sea de plástico.
Un ciber abrazo desde una mesa que se desordena constantemente.

Alf. dijo...

Te pareces al mar y al pasado?

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien leyendo al otro lado...

BEATRIZ dijo...

Uff!...¡qué alivio que no cierres!

¿entonces a dónde iría yo susana?

Ya leí el otro también, el último, pero sabes que a estas horas ya las cosas que digo son sueños.

Fuí a esos andares contigo, almorzar viendo una avenida...aich...si aquí como en Texas, los pueblos no se hicieron para humanos,jajaja, la vereda de pavimento es larga, larga porque las formas son monótonas y las calles vacías....y no hay aparadores intermedios, miradores desde donde uno se fume unas cuantas presencias movedizas.
No sé qué pensar de las cantatas, no sé mucho de Bach, reconozco que su instrumento era el organo y ya...no más, pienso en humo cuando oigo su música.

No se me achicopale susana de mi corazón, pos entonces quién va a decir lo que creo mirar en los amaneceres de niebla?

Ya mejor me callo porque sueno a consejera, eso me rechoca.

Sí te leo.