15 ago 2007

3:11 pm




Hervir de celos y de frustracion.

Los celos son inmadures, falta de seguridad.

Sí, puede ser, o la muy madura seguridad de la fuga constante de confianza, los celos son el ácido que me come las entrañas, la piel que se me cae a pedazos cada vez que veo su rostro, la sed de matarte y que no sea en los brazos de ella.
.
Los celos muestran debilidad, enfermedad de quien no sabe confiar.

Claro! Si la veo reír con todo el mundo, pláticar hasta el cansancio con uno de sus amiguitos, divertirse con ellos más que conmigo. ¿No pensará que pueden ser mejores amantes que yo? ¿No deseará despertar sonriéndo entre las sábanas con ellos y no con mi cara de palo? o para ser más claros ¿con él?

Frente a frente, tomando café es tan dificil hablar...

7 comentarios:

Emanuel Simo dijo...

Los celos... que buen tema... Veo que te gusta pintar infiernos. Los celos siempre hacen hervir la sangre hasta derretir las venas. Es una fotografía del demonio susurrando nuestros puntos débiles en los oídos hasta hacerlos sangrar. Es que los celos son eso, palabras demoníacas que hacen hervir la sangre y nos llenan de temor al enfrentarnos a nuestros propios demonios. No hay peor infierno que el abondono cuando no se sabe cómo estar solo.
Estoy volviendo, no me extrañes, yo siempre merodeo...
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

. "No hay peor infierno que el abondono cuando no se sabe cómo estar solo."

Deby, con comentarios como este, que mas decir... solo que el Dante debió haber reencarnado en usted.

Kala dijo...

Los celos...huyo de ellos como si viera al peor demonio. Pero a veces es inevitable caer en esa pesadilla, y tú lo describes muy bien.

Un beso enorme.

dèbora hadaza dijo...

Vaya!!! se dieron cuenta? todos ustedes ven el los celos algo demoniaco e infernal, jajaja y asi son los infelices, Dios me libre de ellos otra vez porq los odio.

Ema: coincido con Altamira "No hay peor infierno que el abondono cuando no se sabe cómo estar solo." que frase"!! eres bueno

Altamira: te digo algo y no me quemas?? me aburrió Dante! si hubo figuras que me gustaron pero si me aburrió el infierno ni siquiera quise llegar al limbo... yo se que merezco la hoguera pero asi fue...

Kala: bien haces en huir de los celos, y hay que intentarlo aunque se nos vaya la vida en ello, pero una vez que los sientas haz algo con ellos porque sino estaras almacenando infiernos, jajaja eso ya lo sabes verdad? cuidate besos a ti también.

Pierrot dijo...

Veo la foto de las dos tazas ensimismadas e hirviendo una frente a la otra.

Este no es solo un texto sobre los celos sino sobre esos momentos espantosos en que en la pareja no hay mas que un juego de poker y la piel aporcelanada sin poros, bocas o palabras.

dèbora hadaza dijo...

..."sino sobre esos momentos espantosos en que en la pareja no hay mas que un juego de poker y la piel aporcelanada sin poros, bocas o palabras"

Vaya Pierre, es cierto las tazas resultaron ( y sin pensarlo) en la metáfora perfecta, dos hirviendo por separado, sin ninguna comunicación, jugando a odiarse/juzgarse, diste en una arista de la historia que por lo menos yo no habia visto.

JOR!X dijo...

ese recelo que se siente hacia cualquier afecto o que cualquier bien que disfrute o pretenda esa persona, siempre es motivo para que uno piense que esa persona puede llegar a ser alcanzada por otro, es ahí donde uno recoge la cosecha de su confianza, de la comunicación y de la verdad